martes, 9 de octubre de 2012

Marcas de autos de todo el mundo [T - Z]

Toyota: Toyota Motor Corporation es una empresa multinacional japonesa que nació el 28 de Agosto de 1937 y tiene su sede en Toyota, Aichi, Japón. Produce autos de todo tipo, camionetas, camiones, autobuses, robots etc. La marca de autos Toyota ha sido muy acogida a nivel mundial siendo la quinta empresa más grande del mundo. En la marca Toyota podemos encontrar los modelos Land Cruiser, Tacoma, Tundra, Camry, Prius, Corolla, 4Runner, Hilux entre muchos otros.

Triumph: La Triumph Motor Company fue una compañía británica de fabricación de autos y motores. Fundada en 1885 y cerrada en 1984 tuvo su sede en Coventry, Inglaterra. Es una marca de autos que tuvo gran calidad con diseños singulares como el Triumph Dolomite Roadster 1937.

Volkswagen: Es una marca de autos muy difundida a nivel mundial. Fundada el 28 de Mayo de 1937 tiene su sede en Wolfsburgo, Alemania y forma parte del Grupo Volkswagen siendo el mayor fabricante de autos de Europa. Sin duda que es una de las principales marcas a nivel mundial por su gran recorrido y difusión de todos sus variados modelos

Volvo: Volvo Personvagnar AB es una empresa fabricante de autos que tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. Fundada el 14 de Abril de 1927, Volvo Cars fue vendida a Ford Motor Company en 1999 y en el 2010 pasó a manos de la empres china Zhejiang Geely Holding Group. Es una marca de gran calidad que tiene una historia con vehículos de gran pasión despertada en sus dueños.

Yugo: La Zastava Koral o comúnmente conocida como Yugo, es una empresa constructora de autos subcompactos fundada en 1978. El nombre de la marca de autos Yugo proviene del país donde es fabricado, Yugoslavia con sede en la ciudad de Kragujevac, Serbia.

Zotye: Zotye International Automobile Trading Company, Ltd. es una compañía productora de autos chinos con sede en Zheijiang, China fundada el 14 de Enero del 2005. Tiene modelos compactos y familiares. Además, produce modelos singulares todo terreno como los ZT01.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada